¿Como lograr una Consulta On line Exitosa?

Ubica un lugar de tu casa o trabajo, donde puedas tener la privacidad y el tiempo necesarios para una consulta médica. Será indispensable que cuentes con un conexión a Internet y que tu tablet o Laptop cuente con cámara de video para poder hacer un reconocimiento físico.

Busca en el calendario de la Cita Virtual,  el momento disponible que sea mas cómodo para tí, sin presiones, sin trabajos pendientes y donde te puedas sentir a gusto con el interrogatorio y el reconocimiento físico. Dispones de 30 minutos para transmitir la mayor cantidad de información posible.

Sigue los pasos como te indicará la Cita Virtual

Consigue Tu Cuenta de Skype

Se te enviará un correo de confirmación de la cita. El dia de la cita se te enviará igualmente un correo de recordatorio

Conéctate 10 minutos antes de la cita y disfruta tu consulta. Por correo electrónico se te enviará: Diagnóstico, Plan de Tratamiento, Presupuesto Detallado Preliminar, Exámenes y valoraciones que requieres y Consejos para Antes y Después de la Cirugía.

Toda Tu Información es

Confidencial

La Consulta Virtual es una Herramienta más. No sustituye a la consulta formal, la cual será indispensable antes de planificarr una cirugía.

Consultas:

Centro Policlinico Valencia

La Viña

Torre C

Piso 2

Consultorio 207



Tlf: 0412 7602205

      0414 7372229



fibilas@hotmail.com

  • c-facebook
  • tbird
  • c-linkedin
  • c-googleplus