¿Cuanto Cuesta una Cirugía Plástica?

El acto de la operación genera la participación de muchos miembros del personal de salud, el consumo de múltiples insumos médicos y quirúrgicos, medicamentos, dispositivos especiales como los implantes y la aplicación de conocimientos y destrezas destinados a garantizar el mejor resultado posible de la operación bajo las más estrictas normas de seguridad y esto sin lugar a duda genera costos en la atención de salud.

¿Qué es lo que se paga para lograr la intervención Quirúrgica?

Honorarios Profesionales: Tu cirujano plástico conforma un equipo completo de especialistas para realizar la cirugía y funge como líder de tal equipo. Lo acompañan durante la cirugía: Otro cirujano plástico que sirve de ayudante, un médico anestesiólogo, una enfermera instrumentista y una circulante. Adicionalmente participa personal adicional médico y de enfermería en el momento de ingresar el paciente en la clínica, durante su estancia preoperatoria y en los cuidados postoperatorios.

Medicamentos e Insumos Médico-Quirúrgicos: Desde el momento en que ingresas al centro asistencial, se utilizan yelcos, sueros, antibióticos, protectores gástricos, nebulizaciones, etc. Durante la cirugía se consumen suturas, gases y medicamentos anestésicos, gazas y compresas, campos quirúrgicos estériles, lencería médica, batas estériles, ropa de paciente, etc. En el postoperatorio también son necesarias nebulizaciones, analgésicos, mantas térmicas, antieméticos, etc.

Dispositivos Especiales: Las prótesis mamarias, de glúteos, pectorales, pantorrillas u otras también tienen su costo en cuyo valor se refleja la investigaciones que sobre el producto se haya hecho, la seguridad de su esterilización y línea de distribución y más importante aún, la responsabilidad del distribuidor en la calidad de lo que se está usando y la posibilidad de responder ante cualquier eventualidad con el producto.
Otros dispositivos especiales como lasser o vasser para liposucción, plasma rico en plaquetas, infusores y lipoaspiradores  etc, también engendran gastos por utilización y consumibles.

Logística y gastos Administrativos: A parte de los tangible que resultan los demás ítems, la metódica de ingresar, confort  dentro de una clínica, disponibilidad de insumos, personal administrativo y muy importante, la capacidad de responder frente a una emergencia con el personal idóneo y los medicamentos y la tecnología necesaria para responder también engendran costos adicionales.

¿Cuánto debo cancelar entonces?

La participación de tantas personas y la necesidad de tantos insumos hace poco práctico establecer un costo universal de referencia a la hora de emitir presupuestos, más aun cuando cada paciente es único y requiere diferentes medidas para lograr el objetivo de la cirugía sin comprometer su salud. Tu cirujano establecerá en la consulta o a través de internet el costo más accesible sin comprometer la seguridad, emitiendo un presupuesto detallado y personalizada para cada procedimiento y paciente en particular.

¿Presupuesto On Line? ¡Solicita tu Consulta Virtual!

Consultas:

Centro Policlinico Valencia

La Viña

Torre C

Piso 2

Consultorio 207



Tlf: 0412 7602205

      0414 7372229



fibilas@hotmail.com

  • c-facebook
  • tbird
  • c-linkedin
  • c-googleplus