Cirugias

aumento

Aumento Mamario

Haz clic sobre la imagen

     Las mamas son parte fundamental de la imagen femenina, así que nunca se podrá menospreciar un busto hermoso. Es la cirugía más frecuentemente realizada y cuando se ejecuta con criterio médico da muy buenos resultados a corto y a largo plazo.
     

       Así como no hay dos seres humanos iguales en el mundo, tampoco las mamas son dos gotitas de agua ni se pueden comparar resultados de una persona a otra. Cada caso debe ser individualizado para lograr el mejor beneficio. El aumento mamario se puede realizar con grasa de la propia paciente o con implantes mamarios. La colocación de grasa necesita de la expansión de la piel previa a la cirugía y se mantiene como una alternativa en investigación.

liposuccion

Reducción de Abdomen

Haz clic sobre la imagen

   Existen depósitos naturales de grasa a lo largo del cuerpo, desafortunadamente estos acúmulos o "cauchitos" no resultan nada agradables en nuestra sociedad. Para mejorar esta apariencia abdominal se puede realizar una liposucción, durante la cual se retira el excedente de tejido adiposo buscando un abdomen mas juvenil y atletico. La asistencia del Lasser durante la cirugia logra mayor definicion y tonicidad de la piel.

     

           Si adicionalmente existe mucha flacidez de piel, la liposucción puede ser insuficiente ya que se hace necesario resecar el sobrante mediante una dermolipectomia. Durante esta se puede ajustar la  posición de los músculos del abdomen la cual cambia como consecuencia de los embarazos previos.

mastopexia

Reafirmación Mamaria

Haz clic sobre la imagen

    Los embarazos, la perdida o ganancia de peso, la edad y la flacidez acumulada de la piel producen un cambio en la forma mamaria y descenso del complejo areolar, confiriéndole un aspecto nada agradable a la mama.



     Para corregir esta situación se realizan Mastopexias o reafirmaciones mamarias.  Durante estas se corrige la posición relativa de la areola, se reseca la piel sobrante y se le da forma y volúmen mamario para lograr una apariencia mas bella.



Rejuvenecimiento Facial

Haz clic sobre la imagen

     La atrófia de las estructuras oseas y musculares de la cara, en conjunto con una piel que paulatinamente pierde elasticidad, produce el envejecimiento facial.



  Por intuición acudimos a diversas terapéuticas para mejorar esto: complementos vitamínicos, cremas, masajes, microdermoabrasión, peelings, etc. Todas producen beneficios cuando son bien indicados y ejectuados, sin embargo, la reducción del excedente cutáneo  sin afectar la mímica facial, con una cicatriz imperceptible y sin alterar artificialmente las características naturales de la cara se pueden lograr mediante diveras cirugías: Blefaropalstias, Otoplastias, Lifting faciales, etc.

Consultas:

Centro Policlinico Valencia

La Viña

Torre C

Piso 2

Consultorio 207



Tlf: 0412 7602205

      0414 7372229



fibilas@hotmail.com

  • c-facebook
  • tbird
  • c-linkedin
  • c-googleplus