Procedimientos No Quirurgicos

No todo es Cirugía. En ocasiones, algunos procedimientos no quirúgicos logran mejorar las condiciones de elasticidad de la piel, las molestas arruguitas faciales, el aspecto envejecido sin necesidad de pasar por el bisturí. 

toxina

Botox

 

     Su aplicación logra una relajación leve de la musculatura facial lo que disminuye la tensión acumulada sobre la piel de la cara, logrando disminuir las arrugas faciales de leves a moderadas confiriendo un aspecto mas juvenil sin modificar la mímica facial.

Plasma Rico en Plaquetas

 

    La inyección cutánea del concentrado plaquetario del propio plasma del paciente, libera factores de crecimiento y bioreguladores naturales que mejoran la síntesis del colágeno,  renueva las células epidérmicas y en definitiva, rejuvenecen la piel. 

Luz Pulsada Intensa

 

       La aplicación de ondas de luz concentrada logra producir un efecto térmico sobre la piel suficiente para eliminar manchas faciales, manchas vasculares, varices pequeñas e irregularidades menores sobre la piel.

Radiofrecuencia

 

     La electricidad de bajo voltaje sobre la piel logra estimular la producción de colágeno mejorando el tono de la piel y disminuyendo la molesta flacidez cutánea  Es seguro y efectivo. Puede se utilizado en la mayor parte del cuerpo.

Consultas:

Centro Policlinico Valencia

La Viña

Torre C

Piso 2

Consultorio 207



Tlf: 0412 7602205

      0414 7372229



fibilas@hotmail.com

  • c-facebook
  • tbird
  • c-linkedin
  • c-googleplus