Procedimientos No Quirurgicos

No todo es Cirugía. En ocasiones, algunos procedimientos no quirúgicos logran mejorar las condiciones de elasticidad de la piel, las molestas arruguitas faciales, el aspecto envejecido sin necesidad de pasar por el bisturí. 

Crema y Negro Natural Maquillaje Belleza Logotipo.jpg

Botox

 

     Su aplicación logra una relajación leve de la musculatura facial lo que disminuye la tensión acumulada sobre la piel de la cara, logrando disminuir las arrugas faciales de leves a moderadas confiriendo un aspecto mas juvenil sin modificar la mímica facial.

Plasma .jpg

Plasma Rico en Plaquetas

 

    La inyección cutánea del concentrado plaquetario del propio plasma del paciente, libera factores de crecimiento y bioreguladores naturales que mejoran la síntesis del colágeno,  renueva las células epidérmicas y en definitiva, rejuvenecen la piel. 

IPL .png

Luz Pulsada Intensa

 

       La aplicación de ondas de luz concentrada logra producir un efecto térmico sobre la piel suficiente para eliminar manchas faciales, manchas vasculares, varices pequeñas e irregularidades menores sobre la piel.

Radiofrewceuncia .png
Radiofrecuencia

 

     La electricidad de bajo voltaje sobre la piel logra estimular la producción de colágeno mejorando el tono de la piel y disminuyendo la molesta flacidez cutánea  Es seguro y efectivo. Puede se utilizado en la mayor parte del cuerpo.
Estimulación magnética muscular

            La onda electromagnética es capaz de captar un musculo determinado y producir contracciones isométricas  hasta de 20.000 ciclos por segundo garantizando 20% mas de masa muscular en 6 sesiones. 
Radiofrewceuncia  (1).png
Rinomodelacion  
     La colocación de material de relleno (filler), básicamente acido Hialuronico o poliglicocaprona en ciertos puntos de la anatomía nasal permiten aumentar el dorso,, regularizarlos, elevar la punta, aumentar el Angulo de la columela y el labio dentro  de otros. 
Radiofrewceuncia .jpg
Curricuculum (3).png
Ultrasonido altamente focalizado 
     Esta tecnología de emisión de ultrasonido en estructuras profundas de la piel permite produce DTI (Punto de lesión térmicas) que producen estimulación de colágeno para retracción y combatir la flacidez en ciertos planos y casos logrando una mirada mas abierta, dedición del ángulo de la mandíbula y el menoton, alisamiento de parpados entre otros. 
Radiofrewceuncia  (2).png
Vitamin Drip 
La Aplicación de compuestos activos difíciles de digerir por la mucosa intestinal es una herramienta útil para lograr barrer radicales libres, aumentar el pool de aminoácidos, mejorar las reservas energéticas, regular receptores hormonales o tras funciones como medidas anti envejecimientos. 
Hilos
Tanto de sustentación como de relleno, son biodegradables y son una buena opción para retraer piel flácida  y Re densificar el colágeno. 
Radiofrewceuncia  (1).jpg